Madre torturaba a sus hijos para que salieran en YouTube

Foto: Especial

Madre torturaba a sus hijos para que salieran en YouTube

La Prensa en Línea

‘Fantastic Adventures’ aparentaba ser un divertido canal infantil de YouTube, sin embargo, detrás de las grabaciones había una terrible realidad en donde los pequeños protagonistas eran maltratados y golpeados por su madre adoptiva que los obligaba a salir en los videos.

Machelle Hackney había ganado miles de dólares por las millones de visitas que tenía el canal, pero lo que nadie sabía es que cuando grababan las cápsulas los menores lo tenían que hacer a la perfección pues al cometer un error, la mujer los golpeaba, encerraba en armarios e incluso si no se aprendían bien el guion les rociaba gas pimienta.

Gracias a la denuncia de su hija biológica, la fémina fue detenida por autoridades de Arizona, Estados Unidos. De acuerdo con los primeros reportes, al momento de arrestarla, uno de los niños estaba encerrado en el armario de su casa.

Las autoridades también capturaron a Ryan y Logan, los otros hijos biológicos de Machelle Hackney, quienes la apoyaba a explotar a los menores.

El canal de YouTube que contaba con 800 mil suscriptores fue eliminado de la plataforma y la posibilidad de monetizar fue cancelada.

Con información de la BBC

TE PUEDE INTERESAR

Conductor saca volando a joven en su scooter eléctrico