Escapa dos veces de la policía y roba una patrulla

La Prensa en Línea

Un reo de alta peligrosidad puso en alerta a la policía de Missouri cuando en una semana logró escaparse dos veces de la misma, una de las veces lo intentó cuando estaba esposado en la parte trasera de una patrulla.

El domingo pasado, Travis Lee Davis, de 30 años de edad, se escapó de su celda en la cárcel del condado, según el reporte de la oficina del Alguacil, lo hizo escabulléndose por el techo y las vigas hasta atravesar por un pequeño agujero en un armario, después de eso, le fue sencillo salir.

De inmediato la policía se dedicó a rastrearlo y recapturarlo, sin embargo, Davis logró evadir a la justicia durante algunos días, hasta que una mujer muy asustada llamó al 911 diciendo que había sido secuestrada en una gasolinería de Oklahoma por un hombre que tenía las mismas características del fugitivo.

De acuerdo al testimonio de la víctima, el hombre que la secuestró la hizo manejar hasta una gasolinera donde el hombre se quedó dormido al interior de auto, lo cual fue aprovechado por la mujer que corrió a llamar a la policía, por lo que uniformados acudieron a arrestarlo.

Mientras los oficiales estaban distraídos congratulándose de la recaptura, Davis logró colocar sus manos esposadas hacia el frente y colocarse en el asiento del conductor de la patrulla, para salir huyendo en el vehículo oficial.

Más adelante abandonó la patrulla con la intención de abordar un tren de carga, y las autoridades alertaron a ala población sobre este hombre, ya que puede seguir en la zona y destacó la peligrosidad del hombre.

Por si fuera poco, los oficiales descubrieron que la mujer que alegó haber sido secuestrada por el reo, podría ser su novia, quien además lo ayudó a escapar, aunque las autoridades no entienden porque llamó a la policía para que lo volvieran atrapar.

TE RECOMENDAMOS Capturan a dos personas en posesión de 540 litros de diesel