Mujer resucita en pleno levantamiento de cadáver (VIDEO)

Foto: Especial

Mujer resucita en pleno levantamiento de cadáver (VIDEO)

La Prensa en Línea

Una mujer que la habían dado por muerta tras recibir varios impactos de arma de fuego en el barrio El Rodeo, al oriente de Cali, Colombia, resucitó en el momento preciso en que peritos realizaban las diligencias correspondientes para levantar el cadáver.

El hecho  ocurrió el pasado 6 de marzo, cuando la víctima identificada como Carmen Andrea había sido baleada por un grupo de sicarios que le dispararon en dos ocasiones, para luego darse a la fuga.

Foto: Especial

Diferentes medios locales, incluso extranjeros, señalaron que la fémina fue declarada como muerta a causa de las graves heridas que sufrió, sin embargo, mientras el Servicio Médico Forense recolectaba pruebas y procedía al embalaje para trasladarla a la morgue, la víctima abrió los ojos, movió su mano, y pidió ayuda.

Este hecho, que quedó grabado por un vecino de la zona, muestra el momento exacto en que la joven “volvió a la vida”, por lo que muchos ya lo califican como un “milagro”, pues coincidió con la celebración de Miércoles de Ceniza.

Aquí te dejamos el video de este estremecedor acontecimiento que ya circula en redes sociales ¿Crees que si sea un milagro?

Con información de El Heraldo de México

TE PUEDE INTERESAR

Salen a la luz imágenes de la masacre en secundaria de Sao Paulo [VIDEOS]