Candidato a la presidencia de El Salvador fue visto rezando en una mezquita

Foto: Cortesía

Candidato a la presidencia de El Salvador fue visto rezando en una mezquita

La Prensa en Línea

Un medio de circulación nacional publicó esta mañana una foto en la que aparece el candidato a la presidencia de El Salvador, Nayib Bukele, rezando en una mezquita, luego que haber negado su religión durante la campaña electoral.

De acuerdo con la información recabada, no se sabe nada sobre la religión que profesa Nayib Bukele, quien hasta el año pasado fue alcalde de San Salvador por el partido de izquierda Frente Farabundo Martí por la Liberación Nacional (FMLN), del que fue expulsado.

Se postuló por otro partido, ha utilizado como parte de su estrategia de campaña la exhibición de fotografías suyas con figuras de las diferentes religiones con presencia en ese país, sin que hasta el momento haya reconocido la fe que profesa, de acuerdo con la información emitida por El Heraldo de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Masacre en bar de Playa del Carmen, hay siete muertos

La falta de una postura oficial sobre la religión de uno de los tres candidatos punteros destaca luego de que tanto en El Salvador como en México se han incrementado las comunidades indígenas que han sido cooptadas para convertirse al Islam y que hoy viven según la doctrina y tradiciones coránicas en medio de ambientes en donde la mayoría profesa el cristianismo, agregó.

En las fotografías se aprecian a Nayib Buekele, acompañado de familiares.

El Salvador tendrá su jornada comicial para elegir al nuevo presidente el próximo domingo tres de febrero, con la posibilidad de que se celebre una segunda vuelta el 10 de marzo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lo ejecutan muy cerca de su domicilio

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Preocupa al Papa tendencias populistas y nacionalistas en el mundo