Policía le vuela la cabeza a limpiaparabrisas en República Dominicana [VIDEOS]

Foto: Especial

Policía le vuela la cabeza a limpiaparabrisas en República Dominicana [VIDEOS]

La Prensa en Línea

En redes sociales circula un video en el que se ve la manera en que un agente de la policía mató a un presunto limpiaparabrisas a plena luz del día. Cabe destacar que esto ocurrió en julio del presente año, en Santo Domingo, República Dominicana.

El video que circula en redes sociales muestra el momento en que el agente propina un tiro en la cabeza al hombre¿; de acuerdo con medios locales, se trataba de una persona que se dedicaba a limpiar los vidrios de los automóviles, identificado como Mariano Figueroa de Palma, de 45 años.

En las se imágenes se ve cuando los agentes intentan arrestar a un hombre por limpiar vidrios de manera ilegal. Figueroa y otros intentan defender al sujeto, que resiste el arresto y es golpeado por los agentes.

En un momento se ve a uno de los policías acercarse a un hombre y le dispara en la cabeza con su escopeta.Los medios indican que la Policía dijo que la patrulla fue atacada por piedras por varios hombres.

“Esos individuos acorralaron y agredieron a pedradas a los policías municipales, destruyendo los cristales de la camioneta en la que iban a bordo realizando el operativo, supuestamente porque pretendían impedir que uno de sus compañeros fuera detenido”, dijo la Policía en un comunicado.

IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN