Parte del Aeropuerto JFK de Nueva York es evacuado por fuga de agua

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Nueva York, 7 Ene (Notimex).- Una parte del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York fue evacuada hoy debido a una masiva fuga de agua tras romperse una tubería, provocando una caótica escena, en una terminal donde aún permanecen varados cientos de pasajeros por vuelos cancelados o retrasados ??tras la tormenta invernal de esta semana.

La Autoridad Portuaria, que administra el aeropuerto, confirmó que una ruptura del suministro de agua inundó la Terminal 4, pero no proporcionó otros detalles de inmediato

 

La Terminal 4 del JFK se observaba totalmente inundada en videos y fotos publicados en las redes sociales justo después de las 14:00 horas (19:00 GMT) de este domingo. Los videos mostraban que el agua cubría el piso de la terminal y los trabajadores lo limpiaban.

 

Los aeropuertos JFK International y LaGuardia de Nueva York cerraron la tarde del jueves debido a la tormenta invernal, creando una acumulación masiva de pasajeros por vuelos cancelados.

 

La situación empeoró cuando este sábado, dos aviones chocaron en la pista y un hombre fue arrestado con un arma cargada y robada mientras atravesaba uno de los puntos de revisión de seguridad.