Un hombre inició y de inmediato se hizo viral

Lucha de tuits de dos populares museos

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

México.- Un curador de museos de nombre Bernardz O’Connell hizo que el Museo de Historia Natural y el Museo de Ciencia de Londres se enfrentarán en una batalla de tuits por ver cuál de los dos era el mejor.

La guerra comenzó cuando el curador lanzó una pregunta a Twitter y cuestionaba quién de los dos museos ganaría, en cuánto a contenido, exhibiciones y personal.

El primero en contestar fue el Museo de Historia Natural que aseguró que sólo por el hechos de tener dinosaurios merecían ganar.

 

“Tenemos dinosaurios, no necesitamos competir” respondió la cuenta del Museo de Historia Natural.

 

El Museo de Ciencias no quiso quedarse atrás y también se defendió bajo el argumento de tener más tecnología y acusó al Museo de Historia Natural de solo tener fósiles.

 

“El Museo de Historia Natural solo tiene fósiles viejos, nosotros tenemos ciencia y lo último en tecnología” explicaron en Twitter.

 

La guerra de “mi casa es más grande que la tuya” continuó y lo museos pelearon mediantes respuestas vía redes sociales por qué serían los ganadores.

 

La batalla fue reñida, usuarios se dividieron y unos apoyaban a la evolución y otros a la tecnología.

Con el hashtag #Askthecurator, en español Pregúntale al curador, fue lo que logró ser tendencia en el Reino Unido, sin embargo y después de una reñida batalla no hubo un ganador oficial.

 

Ambos recintos decidieron retirarse como dos buenos rivales.