Interroga FBI a novia del tirador de Las Vegas

Foto: Especial

Interroga FBI a novia del tirador de Las Vegas

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Las Vegas, 4 Oct (Notimex).- Marilou Danley, novia de Stephen Paddock, el presunto autor de la matanza de los asistentes a un concierto en Las Vegas, era interrogada esta tarde en Los Ángeles por agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), reportaron autoridades estaduouidenses.

Danley era novia de Paddock, el hombre de 64 años identificado como autor del más grave tiroteo masivo en la historia de Estados Unidos, que dejó el pasado domingo 59 personas muertas y 527 heridas.

Danley podría aportar “pistas críticas” para conocer las razones que motivaron a Paddock  a perpetrar el tiroteo masivo desde el piso 32 del hotel casino Mandalay Bay, en donde tenía decenas de armas de alto poder y donde se suicidó antes de que la policía lograra ingresar.

Danley llegó el martes al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles procedente de Manila, Filipinas, y fue invitada por el FBI para ser sometida a un interrogatorio.

De acuerdo con autoridades, trascendió que Paddock hizo hace unos días un depósito de 100 mil dólares a la cuenta de Danley.

 

Síguenos en redes sociales

Twitter 

Facebook 

 

 

Te puede interesar