Estudiante se da un tiro en la cabeza y deja un juego en clases

Foto: Foto: @somoslaplata

Estudiante se da un tiro en la cabeza y deja un juego en clases

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Una joven estudiante intentó quitarse la vida al dispararse en la cabeza durante la clase en un salón del Colegio Nacional de la Plata, Argentina.

El hecho que se registró en la ciudad de La Plata, conmocionó a los habitantes, pues la adolescente de solo 15 años de edad sorprendió a sus compañeros al subir de golpe la música de su celular, lo que llamó la atención. Minutos después vieron con horror como sacó de su mochila un revólver calibre 38, se apuntó en la cabeza y jaló el gatillo.

Momentos antes de la tragedia, la estudiante dejó un misterioso mensaje:

“Chau mierda. Dejo un juego en la mochila. El que lo encuentre se lo queda”.

Autoridades de la escuela dieron aviso a los paramédicos que al arribar al lugar trasladaron de emergencia a un hospital a la estudiante.

Medios locales informaron que la joven fue operada debido al daño cerebral que sufrió y que actualmente se encuentra en estado de coma.

Por su parte el Colegio Nacional de la Plata ordenó la suspensión de las clases y emitió un mensaje ante ésta lamentable suceso:

“Se trata sin duda de un hecho que nos llena de conmoción y golpea a toda la comunidad educativa y especialmente a sus compañeros. Por ello, desde el Colegio Nacional estamos trabajando para ofrecer la mayor contención a los alumnos frente a esta situación particularmente traumática.”, también se lee en el mensaje del colegio.