Incendio durante el Tomorrowland obliga a evacuar a los asistentes

Foto: Captura de pantalla video

Incendio durante el Tomorrowland obliga a evacuar a los asistentes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Este sábado en medio de la fiesta prevista con duración de 12 horas, un incendio obligó a los asistentes a evacuar el parque Can Zam, recinto donde se llevaba a cabo el festival de música electrónica Tomorrowland, donde el escenario principal con monumentales llamas, atemorizó a los fanáticos.

Cerca de 20 mil personas llegaron al sitio a disfrutar la noche con música y juegos pirotécnicos, sin sospechar el final del espectáculo. Ante el incendio, acudieron servicios de emergencia entre bomberos y Mossos d’Esquadra y ambulancias, reportando una exitosa evacuación y  ningún herido.

Con rapidez varios de los asistentes compartieron fotos y vídeos en las redes sociales en los que se puede notar el momento en el que se inicia el incendio y el alcance de las llamas en el Can Zam de Santa Coloma de Gramanet. Justamente en Twitter,  informaron los bomberos de la Generalitat, que  el fuego fue extinguido.

El festival, originado en Bélgica, es uno de los más emblemáticos en Europa en torno a la música electrónica y por primera vez se llevaba a cabo en Barcelona.