Hombre balea a invitados durante boda en Brasil

Captura de imagen tomada del vídeo de YouTube +18 👨 Hombre Dispara Durante Boda 💍 , A Tres Invitados 😲 #Brasil 📣Hazlo Viral📣

Hombre balea a invitados durante boda en Brasil

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Ciudad de México, 2 de Febrero.- Se ha estado haciendo viral un vídeo de un hombre que dispara a varios invitados de una boda, en la comunidad de Limoeiro de Anadia, en Brasil; invitados que presenciaron esta violenta escena, grabaron los hechos para luego compartirlos a través de las redes sociales.

En las imágenes podemos ver a una pareja caminando por el pasillo de un iglesia hacia el altar, detrás de ellos camina un hombre, que de la nada, se detiene e ingresa a una de las filas de las bancas, voltea a ver a los invitados que están sentados y saca una pistola de su pantalón, para luego dispararles a quemarropa. 

Los demás asistentes comienzan a correr, la persona que se encuentra grabando el vídeo se aleja del lugar asustado, y al escuchar que los disparos han cesado, regresa a la escena del violento crimen, y el sujeto sale caminando tranquilamente de la iglesia, volteando a ambos lados de la entrada.

Las imágenes de este vídeo tan sólo duran un minuto, pero, son tan impactantes que al contar con un día de su publicación ha alcanzado más de 7 mil reproducciones y cientos de comentarios a través del canal YouTube.

Resultaron heridas tres personas, dos hombres  y una mujer, quienes se encuentran actualmente estables, según informan los medios locales.

De acuerdo a los reportes policíacos del lugar, el nombre del responsable es Umberto Betinho dos Santos, quien en venganza por la muerte de su hijo, buscaba asesinar a estos dos hombres.

Testigos informan que antes de disparar, el sujeto acusó a los hombres de haber matado a su hijo y que estacionó su auto afuera de la igelsia, por lo que pensaron que era un invitado más de la boda.

El responsable es primo del diputado local, Juan Pereira, y trabajaba en el ayuntamiento local.

A continuación se muestra el vídeo que presenta imágenes fuertes que pueden lastimar susceptibilidades.

TE PUEDE INTERESAR

muere-marisa-leticiapor-esposa-de-lula-da-silva