Matan a un tiburón y se graban con él

Imagen tomada de la cuenta Gary Stokes de Facebook

Matan a un tiburón y se graban con él

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Punta Cana, República Dominicana, 20 de Junio.- El pasado 16 de junio, el usuario de Facebook con el nombre Gary Stokes subió imágenes y un video donde vemos a un grupo de turistas y socorristas acabaron con la vida de un tiburón en una playa de Punta Cana, en República Dominicana, luego de encontrar al animal varado en la orilla y cerca de un resort vacacional.

Los hombres rodearon al escualo y lo sacaron hacía la orilla con el pretexto de que podía morder a alguien, introduciéndole un flotador en la parte delantera para evitar que abriera la boca y agarrándolo de la cola.

Al ver que el animal estaba muerto, los involucrados comenzaron a tomarse fotografías y grabaron un video del hecho; al notar en las redes sociales tal acto sin escrúpulos, no tardaron en criticarlos por la violencia en que trataron al tiburón.

Al conocerse que algunos de los implicados del hecho son trabajadores del resort Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, el hotel mandó un comunicado donde asegura que tomará represalias contra los trabajadores porque está en contra de sus normas de protección de animales.
– See more at: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n4203915.htm#sthash.wtpgu4Bc.dpuf