¡Espantoso! 3 niños convivieron varios días junto al cadáver de su madre

Foto: WEB

¡Espantoso! 3 niños convivieron varios días junto al cadáver de su madre

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

México.- Tres niños de corta edad han convivido durante tres días con el cadáver de su madre muerta. A media mañana de este martes, uno de los menores ha ido hasta un parque público cercano a su casa en la barriada Virgen de Lluc, en Palma, y ha pedido comida a un jardineros, a quien ha contado que tanto él como sus otros dos hermanos llevaban tres días sin comer y que su progenitora llevaba varios días en la cama “sin moverse”.

Tras escuchar el relato del menor, el jardinero ha avisado de inmediato a la Policía Local de la capital balear, que ha enviado al instante la Unidad de Intervención Inmediata.

Al llegar a la casa, los agentes encontraron el cadáver de la madre y dieron parte a la Policía Nacional, que se ha hecho cargo del caso, y a los Servicios Sociales.

Desde el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 han acudido al lugar para atender a los niños y los han trasladado al Hospital Universitario de Son Espases.

Las primeras hipótesis indican que la madre podría haber muerto por causas naturales, puesto que al parecer no hay señales de violencia.

TE RECOMENDAMOS:

Desgarrador caso de abuso sexual sacude el futbol inglés

¡MALA MADRE!

Chavito de 16 años sacó pistola y mató a su primo de 13 en la Álvaro Obregón