Featured Video Play Icon

Captura de imagen del vídeo de YouTube ghost in shower caught on tape!

Hombre graba a fantasma en una regadera

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Ciudad de México, 1 de Diciembre.- Con cámara en mano, un hombre le quiso gastar una broma a su mujer mientras se bañaba, pero nunca imagino que en el vídeo quedaría la evidencia de algo paranormal.

Sigilosamente, el hombre se introdujo al cuarto de baño sin que su mujer se diera cuenta y así poder gastarle la broma exitosamente, al llegar empezó a decirle que saludara a la cámara y que no fuera tímida.

Al principio, la mujer se enojó con él porque se estaba bañando y no quería ser grabada, de tal manera que le grita a su esposo para que dejara de hacerlo, pero terminó por reírse con la absurda broma del hombre.

Como estaba a punto de salir, le pide al hombre que quitara la cámara, para apresurarse a salir del cuarto de baño corriendo y envuelta  con una toalla.

Él continuó grabando entre risas la huida de su mujer , hasta que se percató de que algo permanecía dentro de la regadera, cuestiona en voz alta qué es la sombra que está en la ducha, y sin dejar de grabar, se acercó a mover la cortina, cuando de pronto aparece la silueta de una mujer que lo estaba observando.

El hombre asustado abre la cortina y no hay nada ni nadie en la regadera.

Hasta el momento, este misterioso acontecimiento no tiene respuesta, pero la evidencia que se plasma en las imágenes queda guardada en nuestras memorias.

TE PUEDE INTERESAR

Foto: Web

liberan-a-11-rehenes-tras-robo-a-banco

Imagen Notimex

dia-mundial-de-lucha-contra-el-sida