Ciudad de México.- Sabemos que los famosos tienen muchos beneficios solo por el hecho de serlo, ¿no? Por ejemplo, llegar a lugares sin avisar, adelantarse a las colas, acudir sin reservas e incluso conseguir la mejor mesa, sin embargo, cuando no te reconocen, todo puede ser al revés.
Eso le ocurrió al actor Adam Sandler recientemente, cuando una mesera de un restaurante en Estados Unidos no reconoció al actor mientras esperaba por una mesa. Ella simplemente, como a cualquier otro cliente, le advirtió que tendría que esperar 30 minutos por una mesa.
Sabemos que los famosos tienen muchos beneficios solo por el hecho de serlo, ¿no? Por ejemplo, llegar a lugares sin avisar, adelantarse a las colas, acudir sin reservas e incluso conseguir la mejor mesa, sin embargo, cuando no te reconocen, todo puede ser al revés.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Dayanna Rodas trabaja en un local de IHOP, una franquicia de restaurantes de desayunos. Durante uno de sus turnos, el establecimiento estaba tan lleno que la cola de clientes que esperaban era muy larga, y parece que la espera para sentarse también lo era.
Una camarera de Estados Unidos puede dar fe de ello, pues este lunes mostró en TikTok que se sintió algo mal cuando vio las cámaras de seguridad después de su jornada laboral.
Sin embargo, lo cierto es que quizá, aunque lo hubiera sabido, no podría haber hecho nada si no quedaban mesas, por muy famoso que fuera. De hecho, muchos son los usuarios que han aplaudido la actitud del actor, pues se fue sin enfadarse, hacer aspavientos y sin utilizar su popularidad para conseguir una mesa.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem