Horóscopos 03 octubre 2018

  • La Prensa
  • en Horoscopo

 

Aries

Contribuye a afianzar la relación. Trata de terminar las cosas, pero habrá un lío confuso. Quédate en las rutas que conoces bien. No es sino hasta el fin de semana que saldrás de la casa.

Tauro

Viajes o aventuras pueden estar implicados, pero recuerda que no debes gastar más de lo necesario. Tu actitud humilde hacia los demás difundirá tensiones.

Géminis

Las cosas más maravillosas del mundo se presentarán ante ti, algo que has deseado durante mucho tiempo casualmente caerá en su regazo. Cuanto menos tratas de controlar, mejor.

Cáncer

Con la familia también la relación será tranquila dejando atrás los malos entendidos y dando un giro positivo a tu relación.

Leo

Eres incapaz de penetrar en la superficie de la realidad, todo el mundo está hablando de cómo luce cierta gente, lo que llevan puesto.

Virgo

Te encuentras siguiendo tu propio camino, pasas tiempo en proyectos personales, leerás mucho e invertirás energía en actividades significativas como llamar a viejos amigos.

Libra

Por fin reina la paz en tu hogar, vivirás mucho amor junto a tu pareja y realizarás una salida de fin de semana con la que recargarás energías. Sigue a tu instinto, será la manera de que puedas ganar.

Escorpión

En lo laboral el ambiente será bastante tranquilo, por fin vas a tener la comunicación que tanto tiempo llevas esperando con tus superiores y todo tu esfuerzo se verá recompensado.

Sagitario

Tu autoestima últimamente no está pasando uno de sus mejores momentos, pero lo que debes hacer es rodearte de gente positiva y verás cómo tus pensamientos son más fuertes.

Capricornio

Tu pareja está mejor que nunca, reinará la paz y la armonía entre los dos, algo que últimamente no ocurría, dejarás atrás los rencores y darás paso a momentos llenos de felicidad.

Acuario

Debido a tu carácter tan autoritario hará que pases por situaciones algo tensas, recuerda calmar tu genio e intenta escuchar más.

Piscis

Se presenta bastante agitada con grandes cambios, deberás pensar que es lo que más te conviene y poner todo de tu parte para que la situación por la que está pasando tu empresa cambie.