Horóscopos 15 de junio

  • Luis Suarez
  • en Horoscopo

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

ARIES

Tus emociones estarán a flor de piel y eso puede provocarte algún malentendido con tu pareja. Recuerda que debes aprender a escuchar.

 

TAURO

Procura adoptar posturas correctas al levantar objetos pesados y si es necesario cuenta con la ayuda de alguien para evitar lastimarte.

 

GÉMINIS

Estarás más complaciente con tu pareja de lo que acostumbras. Algo que los unirá y hará sentir muy bien y que solo se puede ver empañado por una cosa: tus celos. Contrólate.

 

CÁNCER

Tienes mucho estrés prueba con la música. Si la combinas con la compañía de tus amigos puedes convertirlo en un plan de ocio estupendo para la noche de hoy.

 

LEO

Protege tu estómago de aquellos alimentos que sin tener la certeza, percibes que te sientan mal. Podrían provocarte una digestión complicada acompañada de dolor y malestar general.

 

VIRGO

Recibirás mucho más de lo que le ofrezcas y te sentirás feliz de poder ayudar a esa persona. Querrás estar cerca de esa persona y demostrarle todo tu cariño y apoyo.

 

LIBRA

Momento perfecto para que retomes o inicies tus estudios. Estarás muy receptivo y no te costará esfuerzo asimilar nueva información.

 

ESCORPIÓN

Tendrás que hacer frente a las consecuencias de algo que hiciste o dijiste en el pasado y que no estuvo bien. Trata de disculparte y aceptar lo que venga.

 

SAGITARIO

Tu volumen de trabajo se multiplicará y ello por causas ajenas a ti. Tendrás que organizarte y trabajar con eficacia si quieres hacer todas tus tareas pendientes.

 

CAPRICORNIO

Tu cuerpo está muy sensible a todos los estímulos externos que recibe. Ruido, olores, sensación, etcétera. Tranquilo, no es malo como parece.

 

ACUARIO

Recibirás muchas muestras de afecto inesperadas. Serán tus familiares quienes mayor amor te profesen, y aunque tu tal vez sigas pensando en el empleo, por un día te olvidarás de ello.

 

PISCIS

Surgirá un problema en tu entorno. En medio del caos tendrás una pequeña idea y te animarás a hacerla pública. Resultará ser la solución perfecta para salir del paso.