Horóscopos 12 de junio

  • Luis Suarez
  • en Horoscopo

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

ARIES

Le harán una demostración de afecto que lo conmoverá. Realmente hay gente que lo quiere, y mucho. Agradezca ese gesto.

 

TAURO

Hoy es un día excelente para planear una fiesta. Nunca faltan motivos para celebrar. Festeje el cumpleaños de esa persona especial.

 

GÉMINIS

Ahora que las máscaras han caído se da cuenta de un montón de cosas. Es la hora de la verdad. Aléjese de esas personas hipócritas y desleales.

 

CÁNCER

Siempre se vuelve a las cosas que se aman. Si el amor es genuino, nada se pierde, sólo se transforma. No se desespere en buscarlo.

 

LEO

La tecnología avanza con una velocidad vertiginosa. No pierda el tren, permanezca actualizado. Siga seminarios si es necesario.

 

VIRGO

Es un privilegiado y es consciente de ello. Debe honrar esas ventajas aprovechándolas al máximo. No todos tienen esa suerte.

 

LIBRA

No se niegue el derecho a ser usted mismo. No tiene que mutar para encajar en todos lados. La esencia humana no se debe cambiar.

 

ESCORPIÓN

Un libro lo ayudará a matizar la espera a la que deberá someterse hoy. Perderá la noción del tiempo. Su sabiduría crece poco a poco.

 

SAGITARIO

Si siente que sus sueños están fuera de su alcance, redoble los esfuerzos. Que sean su brújula. No se dé por vencido.

 

CAPRICORNIO

Sentirá que su sensibilidad lo convierte en un ser demasiado frágil. Protéjase de las tempestades. Fortalezca su temperamento.

 

ACUARIO

Sea paciente y verá los resultados. No se deje traicionar por la ansiedad. La desesperación sólo lo conducirá al fracaso. La paciencia es primordial.

 

PISCIS

Ese trabajo tiene su sello inconfundible. Es evidente que ha puesto mucha energía en él. Pronto verá los frutos de su esfuerzo.