Horóscopos 30 de marzo de 2019

  • La Prensa
  • en Horoscopo

Ignacio Teodoro / EFE

Aries

Excelentes augurios en el plano sentimental. Los mejores. Si hoy se encuentra un número juéguelo a la lotería, no estará lejos. Buenas perspectivas en lo financiero.

Tauro

Plenitud y tiempo de descanso en su corazón. Momento propicio para comenzar una nueva sociedad a largo plazo. Idea simple para hoy: Cerrar los ojos ante la brisa.

Géminis

No hay de qué preocuparse en lo relacionado a los afectos. Ten mucho cuidado con tu dinero, hoy no es un buen día para realizar inversiones arriesgadas.

Cáncer

No hay de qué preocuparse en lo relacionado a los afectos. En lo profesional, se recomienda pensar antes de comprometerse.

Leo

Debes calmar tus sentimientos y aclarar tu corazón. Tiempo de reflexión positiva más que de pasión. La tarea de hoy resolver un enojo sin razón. Luces muy agobiado.

Virgo

Expectativas y tiempos de cambio en el amor. En lo laboral, hoy tendrá mucho valor el uso de la creatividad. Suelta tu imaginación.

Libra

Debe estar atento pero sin demasiados cuidados en lo sentimental, todo marchará a su debido tiempo. El bolsillo agujerado, no gastes más de lo que puedes.

Escorpión

Electricidad y sorpresas positivas en el plano de los sentimientos. Sobre el dinero, dale una oportunidad a las situaciones fuera de lo común.

Sagitario

Excelentes augurios en el plano sentimental. Los mejores, ten mucho cuidado con tu dinero, hoy no es un buen día para realizar inversiones arriesgadas

Capricornio

Pésimos augurios en el plano sentimental. Excelente día para la profesión y el dinero. Idea para hoy: tomarse un baño largo y relajante. Trabaja en tu personalidad.

Acuario

Horribles perspectivas en lo sentimental. Sobre el dinero, cree en que llegará una oportunidad a las situaciones fuera de lo común.

Piscis

Excelentes augurios en el plano sentimental. En tu relación con el dinero, no escuches esos consejos que contienen puras críticas contradictorias.