Horóscopo del jueves 28 de marzo

  • Prensa OEM
  • en Horoscopo

Ignacio Teodoro/EFE

 

ARIES Podrías establecer una relación de competencia con una persona cercana, posiblemente en el trabajo, y durante un tiempo determinado.

TAURO Te mostrarás más flexible con los asuntos de dinero. No estarás tan pendiente de cada uno de los gastos. Mal día para los asuntos relacionados con la pareja o familia.

GÉMINIS Las circunstancias de tu vida íntima están cambiando, y será muy importante que valores la capacidad de adaptación de tu pareja en estos momentos.

CÁNCER Ha llegado el momento propicio para generar recursos e invertirlos en la formación necesaria, para ti o para tus hijos, y afrontar así el futuro.

LEO Te ves bastante bien físicamente en los últimos tiempos, y posiblemente preveas iniciarte en algún deporte.

VIRGO Tus inquietudes culturales te llevarán a visitar alguna exposición, al teatro o alguna actividad artística que te saque de la rutina en la que te has sumido.

LIBRA Tienes el enemigo bastante cerca, pero no te has dado cuenta porque va bien disfrazado: algún compañero de trabajo intenta hacerte todo más difícil.

ESCORPIÓN Tienes que obviar los prejuicios respecto a algunas personas y ponerte las pilas rápidamente para el trabajo en equipo, si quieres participar en una oportunidad de negocio.

SAGITARIO Tu capacidad para la creatividad y la risa te hará centro de atención en las reuniones de grupo, pero procura no acaparar demasiado espacio.

CAPRICORNIO Tómate las cosas con más relajación, o de lo contrario el estrés acabará cercándote. Puedes optar por un buen masaje relajante o un paseo al final de la jornada.

ACUARIO Los proyectos de tipo aventurero tiran de ti en estos momentos, pero necesitarás de muy buenos colaboradores para llevarlos a cabo.

PISCIS Hoy te verás guiado por el mundo de placeres, conducido a jugar, distraerte, crear y seducir. Esto último de una forma especialmente intensa.