Horóscopo del miércoles 27 de marzo

  • Prensa OEM
  • en Horoscopo

Ignacio Teodoro/EFE

 

ARIES Vivirás hoy una situación delicada para la que necesitarás cuidados especiales. Aunque pienses que eres autosuficiente.

TAURO Llegan cambios a tu trabajo y, contra lo que puedas pensar, serán un estímulo para ti en estos momentos.

GÉMINIS Es posible que parezcan signos de cansancio y desánimo, pero pueden ser fruto de la precipitación; si tienes constancia y fe en tus propias capacidades, conseguirás las metas.

CÁNCER En la mayoría de ocasiones, el mejor no es aquel que gana una batalla, sino el que sabe aguantar más tiempo. Esta máxima debes aplicarla en tu entorno laboral.

 

LEO Tu atención tenderá a concentrarse casi exclusivamente en asuntos monetarios, porque tienes muchos regalos pendientes y tu presupuesto va menguando conforme pasa el mes.

VIRGO Los astros te aconsejan que mantengas separados los temas sentimentales o laborales, o te verás envuelto en una situación muy complicada.

LIBRA Las energías te pueden fallar en cualquier momento si no logras dar una coherencia a tu vida profesional y personal.

ESCORPIÓN Debes recuperar la calma espiritual, sobre todo si pretendes solucionar los problemas laborales y personales. Buen momento de renovación interior.

SAGITARIO Te rodearás de personas afines que poseen la franqueza que buscas en estos días en los que necesitas encauzar algunos aspectos de tu vida que te preocupan.

CAPRICORNIO Se dan ahora las circunstancias adecuadas para optar a esas nuevas plazas y ascensos que se dan en tu empresa, y para las que te has preparado en los últimos tiempos.

ACUARIO No arriesgues en negocios que desconoces. Céntrate en tu trabajo actual y no tendrás mayores problemas.

PISCIS Buenas relaciones con tu pareja, diálogo y entendimiento; el fuego del amor llegará provocado por un estímulo del exterior.