Horóscopo del martes 26 de marzo

  • Prensa OEM
  • en Horoscopo

Ignacio Teodoro/EFE

 

ARIES Si te encuentras en un momento de bajón emocional, los amigos conseguirán arrancarte hoy la sonrisa.

TAURO Ciertos asuntos de tu vida que te son esenciales comenzaron a tomar un rumbo que no puedes controlar, y eso te pone de los nervios, pero ten paciencia.

GÉMINIS   No pararás de idear nuevos inventos, de ordenar y arreglar pensamientos que aparecen y desaparecen.

CÁNCER Debes actuar con franqueza, no es el momento de mentir ni de ocultar tus sentimientos, aunque desvelándolos hagas daño a alguien que quieres.

LEO Serás espectador de alguna muestra cultural que te puede dar nuevas visiones sobre la condición humana. En el terreno sentimental puedes sufrir altibajos.

VIRGO Es un buen momento para hacerte valorar más en el terreno profesional, será el punto que necesitas para aceptar alguna de las propuestas de otros trabajos que te llegan.

LIBRA No malgastes toda la energía acumulada estos días en proyectos que tienen toda la pinta de no llegar a ninguna parte.

ESCORPIÓN No te eches atrás en cuestiones sentimentales una vez que hayas empezado las cosas, será tan solo una estrategia para ver tus verdaderas intenciones, así que tendrás que insistir.

SAGITARIO El día invita a celebración y amor, pero ten cuidado porque alguien próximo a ti está deseando que pierdas tu fuerza para herirte.

CAPRICORNIO La infidelidad estará presente en tu mente y puede que pase a cobrar mayor protagonismo si la realidad confirma tus pensamientos.

ACUARIO Verás que ha llegado el momento de dar un giro por completo tus relaciones personales y sociales; te darás cuenta de que los cambios te empujan a dejar de lado a determinada gente.

PISCIS Te encontrarás con una sorpresa en casa, probablemente no demasiado satisfactoria, pero que te solucionará mínimamente tu situación monetaria.