Horóscopo del lunes 25 de marzo

  • Prensa OEM
  • en Horoscopo

Ignacio Teodoro/EFE

ARIES Las ondas negativas de tu alrededor pueden afectar a tu estado de ánimo o a la toma de decisiones que pueden ser relevantes en el futuro.

TAURO Es hora de que te reconozcan los méritos, y no solo de palabra: se abren oportunidades en tu trabajo y tendrás que prestar mucha atención para aprovecharlas.

GÉMINIS Tendrás discusiones con compañeros de trabajo a causa de diferencias de criterios relevantes, pero nunca deberás entrar en las descalificaciones personales.

CÁNCER Los astros te ayudarán a aclarar muchas de las cosas que te torturan en el terreno de lo sentimientos. Si te llega la hora de sufrir un poco, no dudes en acudir a la familia.

LEO La realidad se impondrá a los sueños y los deseos en el terreno laboral, pero no te desanimes, podrías iniciar un viaje en el que descubrirás cosas nuevas.

VIRGO Vivirás una jornada especialmente volcada en las actividades intelectuales, sobre todo si estudias, tendrás la mente despejada.

LIBRA Procura no tomarte las cosas con mucha calma, ya que los problemas laborales requerirán soluciones rápidas.

ESCORPIÓN Si estás pensando en pedir un crédito para mejorar algún aspecto de tu vida, tendrás señales positivas, como un inminente aumento de tus ingresos.

SAGITARIO Ante las dudas para salir de alguna situación complicada, en el trabajo o en las relaciones personales, no dudes en confiar en tu intuición.

CAPRICORNIO Se presenta un buen día para recibir compensaciones personales a un esfuerzo importante que has hecho en las últimas semanas.

ACUARIO La familia necesitará de tu consejo para una cuestión común a la que no te podrás negar. No traiciones la confianza que han depositado en ti.

PISCIS Puedes parecer ante los demás como vulnerable, y todo el mundo se meterá en tus cosas sin que tú pidas opinión, solo para tratar de ayudarte.