Horóscopos 24 de marzo de 2019

  • La Prensa
  • en Horoscopo

Ignacio Teodoro / EFE

Aries

Comienza una nueva etapa para ti y tu pareja: aumentará la intensidad de los sentimientos, y será el momento de definir la relación y el compromiso mutuo.

Tauro

Compartir actividades, paseos y tiempo libre mejorarán la calidad de vida. Anímate a disfrutar de la pasión sin pensar en el mañana, no lo planifiques tanto…

Géminis

Se hará necesario renovar las motivaciones y las ilusiones para que las obligaciones no tiñan de gris tu ambiente laboral. Organiza tu trabajo de una manera diferente.

Cáncer

Estos días son muy buenos para definir nuevos objetivos y metas profesionales. Tus esfuerzos y tu constancia se verán reflejados en triunfos y reconocimientos.

Leo

Es un momento excelente para conocer gente nueva y renovar viejas amistades. Supera la relación tan inestable de pareja, aprovecha estos días para pensar…

Virgo

Tendrás la oportunidad de confiar en el otro y esa certeza te permitirá acrecentar la confianza en ti mismo. Trata de pensar en alternativas laborales.

Libra

No te agrada escuchar la verdad, pero tu felicidad actual y la futura dependen de ello. Si no has solucionado algunos problemas del pasado, vas a sufrir crisis emocionales.

Escorpión

Un clima de tensión constante generará desencuentros con tu pareja. Los beneficios de una buena comunicación sólo se verán reflejados en esta semana.

Sagitario

Aprende a ser más honesto, y deja de pretender ser alguien diferente de ti. Verás que tu naturaleza alegre y desenfadada hace que la gente se sienta cómoda en tu presencia.

Capricornio

Concretarás un proyecto que se venía retrasando hace tiempo. Día de oportunidades para todos los ámbitos: amor, trabajo, negocios.

Acuario

Mejorarán tus negocios o se presentarán mejores oportunidades. Busca consejo en amigos y compañeros. Día de serenidad. Sugerencia: cuidado con los alimentos.

Piscis

Necesidad de conversar e interactuar con gente. Asiste a fiestas para satisfacer esa necesidad. También busca amistades. Sugerencia: buscar la calma en la relajación.