Horóscopo del jueves 14 de marzo

  • Prensa OEM
  • en Horoscopo

Ignacio Teodoro/EFE

ARIES En estos días podrías sintonizar con un grupo de personas con las que te unirán más cosas de las que crees.

TAURO Es posible que tu día esté marcado por la economía. Vas a hacer un gasto relevante, pero tendrás que hacer algunas cuentas.

GÉMINIS Recibirás una grata sorpresa familiar que te reconciliará con un día que habías iniciado un tanto avinagrado.

CÁNCER Tu afán aventurero y curioso te proporcionará la posibilidad de conocer un grupo de personas muy interesantes, que te abrirán nuevos horizontes profesionales.

LEO Protege tus intereses de posibles ataques. Momento muy indicado para pasarla bien y a no complicarse la existencia en los asuntos sentimentales,

VIRGO Puede darte un bajón en estos momentos del curso, te faltará el ánimo, aunque te encuentres bien en forma física, pero será algo pasajero, pronto recuperarás la alegría.

LIBRA Tus ambiciones profesionales encontrarán un obstáculo que no esperabas y con el que tendrás que lidiar en los próximos días.

ESCORPIÓN Comparte más todos tus momentos de bienestar, pues esa persona amada puede necesitarte ahora más que nunca, aunque no te lo haga ver a las claras.

SAGITARIO Ante ciertos éxitos personales, notarás la indiferencia, de algunos compañeros de trabajo. Es hora de que selecciones tu grupo social.

CAPRICORNIO Iniciarás una etapa muy positiva en lo profesional; van a surgir buenas oportunidades que esperabas y que sabrás aprovechar.

ACUARIO Rumores sobre terceras personas te distraerán de tus verdaderos intereses. No hagas fácil la tarea a quien te venga con esas intenciones y déjale claro que no te interesa.

PISCIS En tu trabajo te encontrarás con una fuerte personalidad, tal vez, alguien, por encima de ti intenta imponer su estilo y hasta las cuestiones que no le competen. Ten paciencia.