Horóscopo del martes 12 de febrero

  • Prensa OEM
  • en Horoscopo

Ignacio Teodoro/EFE

 

ARIES Procura solucionar las diferencias con tu pareja y con tus amigos lo antes posible porque nunca se sabe lo que puede pasar.

TAURO El ejercicio en general te irá muy bien para descargar tensiones y de paso conseguir rebajar algunos quilos o poner a punto las articulaciones.

GÉMINIS Tendrás que esforzarte para comunicarte mejor con tus amigos y demostrarles que los quieres, últimamente te has alejado de ellos en busca de tus propios intereses.

CÁNCER Te mostrarás rápido y despierto a la hora de tomar decisiones y de asimilar asuntos ajenos a tu campo profesional.

LEO Una carta de un familiar o de un antiguo compañero de estudios del que no sabías nada desde hace tiempo, puede llegar estos días y reportarte grandes beneficios.

VIRGO La salud comenzará a tomar un signo ascendente tras una jornada de bajón que te puede haber afectado anímicamente. Cuida sobre todo tu alimentación y descanso.

LIBRA Los fallos te parecerán irreparables si sólo los miras desde la óptica negativa con la que los afrontas en días pesimistas como hoy.

ESCORPIÓN En el trabajo disfrutarás de una jornada muy tranquila en la que podrás dedicar mucho tiempo a solucionar problemas de tipo doméstico. Cambios en el plano sentimental.

SAGITARIO Puedes encontrarte en una situación extrema que requiera de una decisión inmediata y una actuación rápida. Te vas a bloquear y vas a necesitar unos minutos para pensarlo.

CAPRICORNIO Las circunstancias que te rodean pueden no ser las ideales, comienzas a ver todo un poco más negro, sobre todo por la influencia de quienes están cerca.

ACUARIO La fuerza y la violencia permanecerán dentro de ti y harás lo posible por controlarlas. La intención está ahí.

PISCIS Una sonrisa siempre es buena tarjeta de presentación ante los demás; si tu trabajo se basa en eso, tendrás el éxito asegurado.