Horóscopo del lunes 11 de marzo

  • Prensa OEM
  • en Horoscopo

Ignacio Teodoro/EFE

ARIES Las expectativas que tenías respecto a algunas personas no se acaban de cumplir, y te verás en la necesidad de hablar con ella y replantear las cosas.

TAURO La presencia de Venus en tu signo favorecerá todo lo relacionado con el amor, en unos momentos en los que quizás no te lo hayas planteado por otras preocupaciones.

GÉMINIS El influjo de Mercurio sigue constando en tu signo y por tanto tendrás buenas sensaciones y perspectivas para todo lo relacionado con la comunicación.

CÁNCER Te van a acometer ciertas dudas en el trabajo. No te compliques con problemas que no puedes resolver y que pueden no llegar a afectarte.

LEO Consigues una fase de estabilidad profesional que te dará tiempo para actividades que, aunque no cuenten currículum, pueden darte buenas ideas.

VIRGO Tenderás a buscar la rutina y la comodidad. No querrás cambios y harás todo lo posible por mantener las cosas en la más tranquila de las normalidades.

LIBRA Surgirán dudas respecto a cómo afrontar algunos cambios que se presentan de improviso en asuntos de dinero, en especial si tienes algún negocio propio.

ESCORPIÓN Vas a estar muy atareado en el trabajo y tardarás en percatarte de los continuos ataques de un compañero que tratará de hacerte la vida imposible.

SAGITARIO Necesitarás la ayuda en estos momentos de alguien que tenga experiencia en tu ámbito laboral, donde pareces entrar en una fase de estancamiento que no te beneficia.

CAPRICORNIO Notarás más cansancio del habitual al finalizar la jornada, pero no será nada preocupante.

ACUARIO Lograrás muy buenos resultados en tus objetivos laborales y serás felicitado por ello. En el plano sentimental, cambios muy positivos.

PISCIS Las enfermedades leves pueden hacer cambiar tus planes, así que presta especial atención a las señales que te envía tu cuerpo.