Horóscopos 10 de marzo de 2019

  • La Prensa
  • en Horoscopo

Ignacio Teodoro / EFE

Aries

Estás en una mala situación profesional, pero no pierdas los nervios todavía, porque esta mala racha es sólo temporal, ya que pronto sabrás cómo superarla.

Tauro

Tómate un pequeño descanso a la espera de que las cosas mejoren en tu futuro profesional, porque el cambio está a la vuelta de la esquina y te vendrá muy bien.

Géminis

Tendrás que actuar con un poco de frialdad para no permitir que tus nuevas circunstancias laborales te afectes más de lo que debieran. Cuidado o puedes perder el trabajo.

Cáncer

No arriesgues tu dinero en un proyecto profesional que no es del todo estable, y espera a que las cosas mejoren un poco: no vale la pena jugártela.

Leo

Sólo tú sabes lo que tienes que hacer para salir de la precaria situación económica en la que te encuentras: deja de derrochar dinero cuanto antes.

Virgo

Estás a la espera de un asunto administrativo sin resolver que podría abrirte muchas puertas en el trabajo, pero antes de que termine el mes, verás el problema resuelto de una vez por todas.

Libra

Recibirás un detalle muy bonito por parte de una persona de tu familia que te devolverá la sonrisa. Estas serán las pequeñas sorpresas que te alegrarán los días.

Escorpión

En tu situación laboral las cosas saldrán a pedir de boca, incluso mejor de lo que habías pensado. Aprovecha cuanto puedas que el viento sopla a tu favor.

Sagitario

Sabes que el despilfarro tiene que acabarse cuanto antes si no quieres que tu cuenta corriente se estanque en números rojos.

Capricornio

Recibirás noticias de un familiar que ha estado algo alejado de ti a causa de la distancia. Al fin podrán poneros al día.

Acuario

Parece que tu situación se complica, pero con la ayuda de tu familia y la toda la fuerza que hay en tu interior, lograrás superar un mal momento.

Piscis

Hoy en tu vida profesional, la cosa cambiará porque la suerte y la felicidad están de tu parte, así que aprovecha esta buena racha para buscar un buen empleo.