Horóscopo del jueves 7 de marzo

  • Prensa OEM
  • en Horoscopo

Ignacio Teodoro/EFE

ARIES Consulta tu agenda, tal vez hayas olvidado, alguna fecha importante, como un aniversario con tu pareja, el cumpleaños de un amigo o una cita médica de rutina.

TAURO Verás el momento oportuno para corregir las desviaciones del presupuesto familiar que vienen de pequeños gastos, pero con múltiples fuentes.

GÉMINIS En ocasiones te muestras demasiado intransigente con tus amistades, miras sus actos con lupa, hasta los que no te incumben, así es que no te extrañes si de repente estás fuera del grupo.

CÁNCER Tendrás ánimos suficientes como para emprender una aventura arriesgada en el campo sentimental.

LEO Habrá oportunidades interesantes, sobre todo en el trabajo, y en especial si estás buscando tu primer empleo. Necesitarán del consejo familiar para confirmar su suerte.

VIRGO Parece que has pasado los peores momentos en tu situación laboral o de estudios, y es ahora cuando tienes que hacerte fuerte y confiar en tus posibilidades.

LIBRA Vivirás una buena racha para la práctica del ejercicio, ideal para quemar el exceso de calorías y de paso soltar los nervios y tensiones que te aportan factores externos.

ESCORPIÓN Estás en el momento ideal para las cuestiones sentimentales, tienes la posibilidad de nuevas relaciones si no tienes pareja estable.

SAGITARIO Organizarás algún viaje ahora que vas a tener días libres. En cualquier caso, buscarás nuevas aficiones para salir del estado de depresión que padeces.

CAPRICORNIO Es el momento de cuidar tu alimentación, porque seguramente necesitarás un aporte vitamínico.

ACUARIO Terceras personas te harán notar aspectos novedosos y significativos en tus intereses sentimentales. En breve obtendrás los frutos que anhelas.

PISCIS Comenzarás a contar con oportunidades para el desarrollo de tu faceta profesional; es el momento de sentar las bases para trabajar en lo que te gusta