Horóscopo del martes 5 de marzo.

  • Prensa OEM
  • en Horoscopo

Ignacio Teodoro/EFE

 

ARIES Deberás tomarte algún tiempo para realizar ciertos trabajos, ya que la precipitación y los cambios no te favorecerán.

TAURO Vivirás con el temor habitual de ver la incorporación de una persona a tu entorno de trabajo; pero podrás vencer tu inseguridad.

GÉMINIS Tendrás información acerca de una persona querida, posiblemente alguien de tu familia, que podría hacerte cambiar de planes para hoy.

CÁNCER Es el momento de hacer un poco de ejercicio para mantener en forma tanto tu cuerpo como tu mente. Escoge alguna actividad con la que puedas conseguir relajación.

LEO Te notarás cada vez más seguro de tus actitudes respecto a las personas. No peques de soberbia, pero aprovecha ahora para imponer tus criterios.

VIRGO Procura no dejar de lado a tu pareja, ahora que necesita toda tu atención. La vida social que llevas sólo te traerá conflictos personales y profesionales.

LIBRA Huyendo de los problemas no llegarás nunca a solucionar nada. Debes enfrentarte a los fantasmas que te has creado.

ESCORPIÓN No te encontrarás preparado para dar un cambio radical en lo laboral, puesto que afectará sensiblemente a tu vida personal.

SAGITARIO Tu afán por mejorar y tu ímpetu pueden colocarte en una situación delicada en el trabajo. Debes actuar con prudencia y teniendo siempre claro dónde está tu lugar.

CAPRICORNIO Hoy es un buen día para llevar a buen término negociaciones delicadas, en las que la mano izquierda es más efectiva que los propios conocimientos.

ACUARIO Tendencia a estar relajado y tranquilo. Moverás el dinero con facilidad, harás compras en grandes superficies y gastarás más de lo que necesitas.

PISCIS No te dejes influir por las opiniones que te lleguen acerca de tu pareja. Puede que haya alguien interesado en que su relación no funcione.