Horóscopos 3 de marzo de 2019

  • La Prensa
  • en Horoscopo

Ignacio Teodoro / EFE

ARIES

Trata de luchar para mantener tu estabilidad sentimental; las cosas pueden cambiar por muy negro que lo veas. Lo único que necesitas es tomar conciencia y actuar con honestidad.

TAURO

Buen momento para la comunicación familiar y social. Te sientes expansivo y con ganas de hacer feliz a los demás. Aires de vitalidad que deseas contagiar.

GÉMINIS

Buscarás soluciones en las medicinas alternativas ante pequeñas dolencias que no te dejan en paz últimamente.

CÁNCER

Parece que el amor te ha vuelto más posesivo y excluyente, por eso tu pareja comenzará a reprocharte lo cual puede provocar algunos desencuentros.

LEO

La polémica y las discusiones van a ser aspectos que se repitan una y otra vez. Tanto si asistes a un espectáculo, como si lees un libro recomendado o ves una película, vas a entrar en valoraciones contrarias a los que lo compartan contigo, y protagonizarás una defensa a ultranza de tus ideas.

VIRGO

Llegarán a los Virgo decepciones fuertes por la actitud de alguna persona que habías valorado de forma mucho más positiva.

LIBRA

Nunca te has sentido tan pletórico como ahora, y tienes muchos motivos para estarlo. Los planes se ponen a tu favor para salir de viaje a ese destino que tanto te apetece.

ESCORPIÓN

La comunicación, la discusión sobre temas de diversión y de amor se van a ver potenciados hoy en tu signo.

SAGITARIO

Sigues muy pendiente de algunos problemas laborales y deberás aprovechar todas las circunstancias para atacar nuevas vías de trabajo.

CAPRICORNIO

Te resultará difícil iniciar una relación mientras no cambies de actitud y dejes de poner peros a todo el mundo.

ACUARIO

Si pones tanto empeño en buscar una pareja ideal, lo primero que deberías

hacer es profundizar sobre lo que para ti es el amor.

PISCIS

Tus problemas con el presupuesto mensual para gastos pueden acrecentarse hoy si sales.