Horóscopos 2 de marzo de 2019

  • La Prensa
  • en Horoscopo

Ignacio Teodoro / EFE

ARIES

Debes evitar las luchas de poder en tu trabajo, porque más que efectos prácticos para tu desarrollo profesional, se tratará más bien ahora de una afirmación exagerada de egocentrismo.

TAURO

Es un momento tan bueno como otro cualquiera para iniciar de una vez por todas esa dichosa dieta que se lleva resistiendo algún tiempo.

GÉMINIS

Tu relación sentimental necesita refuerzos y debes calibrar en qué momento aplicar soluciones; muéstrate cálido y afectuoso y sabrás dar y recibir cariño.

CÁNCER

No tendrás motivos para pensar en solicitar alguna cita médica urgente, pero podrías decidirte finalmente por aclarar esos pequeños estados de malestar que sufres últimamente.

LEO

Es probable que una persona muy cercana a ti salga de viaje por un tiempo largo y te vas a dar cuenta de que la necesitabas más de lo que nunca creíste.

VIRGO

Tienes aspiraciones demasiado altas para lo que puedes alcanzar, y, hoy, alguien hará que te des cuenta de ello.

LIBRA

Es un buen día para la conquista amorosa o para disfrutar con tu pareja de esos momentos más íntimos que últimamente parecen prohibidos.

ESCORPIÓN

Buen momento en lo laboral y en lo económico; tus números parecen no dejar de mejorar y los resultados en el trabajo son más brillantes de lo esperado.

SAGITARIO

Inicio de la jornada muy centrado en el trabajo o los negocios; te sentirás muy emprendedor y con ganas de iniciar otros nuevos proyectos.

CAPRICORNIO

Sentirás mucha empatía con un compañero de trabajo con el que no habías conectado con anterioridad. Te sorprenderán sus argumentos e iniciarás una relación de amistad con él.

ACUARIO

Tendrás la necesidad de ayudar a los demás, simplemente querrás colaborar en la medida de tus posibilidades.

PISCIS

Si los celos están minando tu relación sentimental, lo mejor es que hables abiertamente con tu pareja.