Horóscopo del miércoles 6 de febrero

  • Prensa OEM
  • en Horoscopo

Ignacio Teodoro/EFE

 

ARIES Hoy te irá muy bien sacar provecho a tus dotes más artísticas y, en general, relacionadas con la cultura.

TAURO Te mostrarás más presumido y altanero de lo que es, pero alguien que te interesa mucho puede tomarte la medida y acabarás comiendo de su mano.

GÉMINIS Los altibajos de tu relación sentimental están a punto de colmar tu nivel de paciencia, y hoy puede ser el día en que te decidas poner una pausa para reflexionar.

CÁNCER Tendrás problemas en tu relación afectiva, porque el tiempo libre no puede ser solo para ti, ni en el momento que tú quieras.

LEO La incertidumbre te llega en estos momentos en el terreno laboral, pero no debes temer a esta etapa de cambios, incluso si te esfuerzas un poco saldrás favorecido.

 

VIRGO Los problemas familiares relacionados con la salud que te tenían en vilo últimamente comienzan a tener buenos pronósticos y mejores soluciones.

LIBRA Buenas perspectivas para todo lo relacionado con el dinero, los astros benefician los buenos acuerdos en negocios y transacciones.

ESCORPIÓN Las cuestiones de salud se ponen complicadas en las que tu estado de ánimo se verá afectado, pero gracias a las personas que están a tu alrededor superaras las adversidades.

 

SAGITARIO Sentirás la necesidad de ser productivo, de alcanzar una estabilidad que has anhelado por mucho tiempo.

CAPRICORNIO Te encontrarás al límite de tus fuerzas y no podrás tirar mucho más de la cuerda sin que ésta se rompa. Intenta comunicarte más con tu familia.

ACUARIO Si pasas demasiadas horas sentado en el trabajo necesitarás tomar algunas medidas de prevención respecto a la salud de tu espalda.

PISCIS Facilidades para conocer a personas con las que puedes avanzar en tus intereses profesionales. Es un buen momento para hacerte valorar en el trabajo.