Horóscopo del martes 9 de octubre

Foto: Notimex

Horóscopo del martes 9 de octubre

  • Prensa OEM
  • en Horoscopo

Ignacio Teodoro/EFE

ARIES Surgirán algunos conflictos familiares y tendrás que mediar entre algunos miembros. Aunque tus dotes comunicativas están más que demostradas, procura no implicarte emocionalmente.

 

TAURO Aprovecharás el momento de tranquilidad emocional para poner en orden tus sentimientos e ideas.

 

GÉMINIS Tendrás que tomar decisiones sobre tu futuro profesional, y deberás ser muy sincero y realista sobre tus aspiraciones.

 

CÁNCER Últimamente no te sientes tan seguro como cabría esperar de ti; tu prioridad debería ser canalizar tus miedos a través de una conversación con un buen amigo.

 

LEO En general, estás de mejor ánimo, más contento contigo mismo y con tu manera de encarar la vida. Sería una gran idea que compartieras esa alegría con los que te rodean.

VIRGO La compañía será esencial para hacer algo que te cuesta muchísimo y que llevas a cuestas puede que hasta meses.

 

 

LIBRA No deberías agobiarte ante las dificultades, por muchas que te parezcan ahora; tienes un colchón de afectos y apoyos suficientemente grande como para salir de estos apuros y de muchos otros y seguir en la carrera.

 

ESCORPIÓN Los astros anuncian que no te convendrá ahora recuperar amores del pasado, piénsalo un poco y verás que tomaste decisiones por unos motivos muy claros, que posiblemente no se hayan modificado.

 

 

SAGITARIO Jornada de fuertes tensiones en lo profesional, y en las que tendrás que intervenir de una forma más o menos directa.

 

CAPRICORNIO El deporte te costará un gran esfuerzo. Decidirás ponerte en forma, pero corres el peligro de desilusionarte al inicio.

 

ACUARIO Ármate de paciencia: es posible que hoy todo te parezca demasiado lento, monótono y aburrido.

 

PISCIS Aires de renovación entrarán en tu vida. No desperdicies oportunidades por miedo a los cambios, verás cómo los logros a los que te has acomodado pueden superarse.