Horóscopo del viernes 24 de agosto

Horóscopo

Horóscopo del viernes 24 de agosto

  • Prensa OEM
  • en Horoscopo

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Estarás muy pendiente de los más pequeños detalles y alguien cercano a ti sabrá compartir alguno agradable. En el plano laboral te abordarán complejos cometidos que te llevará bastante tiempo solucionar. Busca la forma de relajarte.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

De cara al fin de semana te decidirás por fin a remodelar tu aspecto físico y darle un tono más acorde con los tiempos, más moderno. Tendrás el éxito suficiente como para atreverte a frecuentar nuevos ambientes.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

En el plano profesional, ahora es el momento de poner en marcha los proyectos más ambiciosos. Tendrás la suficiente vitalidad para afrontar todos los retos que te marques. Un problema familiar puede alterarte y contribuirá a que te sientas culpable. Ánimo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Estás perdiendo parte de tu agilidad y tal vez este fin de semana sea el momento de ponerte a desarrollar esa actividad física que tanta pereza te da. Caminar al menos una hora y beber dos litros de agua cada día será un buen comienzo.

LEO (23 julio-22 agosto).

No seas tan testarudo con tus mayores. Ellos sólo intentan ayudarte y tú sigues pensando que te tratan aún con paternalismo. Intenta razonas las cosas con ellos y toma nota para cuando tengas que actuar igual con tus hijos.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Si estás buscando un empleo, te llegará en estos momentos alguna oferta. Puede que no te venga bien porque hayas planificado algún viaje con la familia o amigos, pero tendrás que valorar la propuesta con vistas al futuro. Consulta al menos con la almohada.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Los asuntos profesionales van a ocupar hoy tus preocupaciones durante la mañana, aunque quedará un espacio abierto durante la tarde en el terreno sentimental. El amor se te presenta como algo peligroso pero muy tentador… .

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Una oferta de trabajo puede tentarte en estos momentos por motivos económicos, aunque la familia puede pagar las consecuencias. Los cambios rápidos no son lo tuyo, pero menos ahora, en que necesitarás mucha reflexión.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Las cuestiones de dinero o de negocios necesitarán hoy de un temple especial por tu parte, bajo ningún concepto te vendrá bien presionar para conseguir tus objetivos, más bien utilizar tu capacidad de persuasión.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Las amistades cobrarán hoy gran importancia para ti porque te prestarán gran ayuda en tus proyectos viajeros. No dudes en pedir lo que necesitas, recuerda que tú también has ayudado a muchos amigos en otros momentos.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Jornada de compromisos y celebraciones tanto en el ámbito personal como en el profesional. Sería una buena oportunidad para cuidarte y no someter tu cuerpo a tanta presión. En el amor, surgirán sorpresas interesantes que no esperas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Te dejas llevar más por las palabras que por los sentimientos. Es más fácil reprochar lo que uno dice que lo que no dice y no tendrás paciencia para gastar energías en lo segundo.