Horóscopo del jueves 23 de agosto

  • Prensa OEM
  • en Horoscopo

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Las cuestiones de negocios y familia tienen que marchar muy bien como para que tarde o temprano no aparezcan complicaciones por envidias o celos. Puede que tu confianza en alguna persona se vea rota por estos motivos o similares.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Hoy te mostrarás como un alma sensible y compasiva, y todo lo que signifique violencia o injusticia te horroriza. Debido a una situación complicada con tu pareja tendrás que echar mano de tu fuerza de voluntad y capacidad de sacrificio para no echarlo todo a perder.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Sentirás unas ganas enormes de hablar con la gente y de relacionarte con aquellos a los que normalmente no ves demasiado. Hoy es un día que debes dedicar a contactar con familiares perdidos y amigos escondidos.

 

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Cambios notables en tus planes se presentan en la jornada de hoy, pero no debes caer en el malhumor, porque acabarás viendo las cosas positivas de todo ello. Solo cuida de no sufrir alguna dolencia relacionada con el aire acondicionado.

LEO (23 julio-22 agosto).

En el amor, se impone la necesidad de reflexionar y adoptar posturas que beneficien a ambos. La relación atraviesa un momento de gran turbulencia y debes poner todo tu empeño en resolver la situación en una u otra dirección.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

El sol en tu ascendente te da vitalidad y energía positiva a raudales para que puedas derrocharla entre las personas que te rodean. Te ayudará también a afirmarte en tus decisiones y en tus propósitos. No te dejes vencer por el entusiasmo en cuestiones financieras.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Si gastas el dinero en lo que te apetece en cada momento, nunca ahorrarás para el verdadero sueño de tu vida, que posiblemente sea el de tu pareja: una vivienda propia. Comprobarás que haciendo una lista de prioridades, algo se puede ahorrar.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Sólo te falta un poco de fuerza de voluntad para salir a flote de los problemas que últimamente te agobian. Trata de no perder los nervios y domina tu carácter. Puedes recibir un dinero con el que no contabas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Mejorarán tus relaciones familiares y personales y te sentirás más libre, y sobre todo con ánimos, para divertirte un poco fuera de casa. Tendrás que hacer un esfuerzo para que todo permanezca bajo control y no eches a perder una manifiesta mejoría.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Debes dar un respiro a tu estresante ritmo de vida. Si no logras la conciliación entre trabajo y familia, acabarás totalmente agobiado. Busca salidas para atenuar los efectos negativos del cansancio mental y físico. Cambios o arreglos en la casa.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Estarás muy atento a las nuevas tendencias que surjan en tu lugar de trabajo. Aunque la experiencia es fundamental, la necesidad de reciclarte es parte de tu forma de ser. En el amor, tus sentimientos se antepondrán a tus intereses. Reflexión.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Las noticias económicas son muy agradables. Recibirás una cantidad económica que solventará tus problemas durante un tiempo. Aunque te concedas algún capricho, trata de invertir con cabeza parte de estos ingresos.