Horóscopos del 21 de agosto

  • Prensa OEM
  • en Horoscopo

IGNACIO TEODORO/EFE

ARIES No deberías mostrarte tan materialista, puede que las personas que más te interesan te ignoren si no demuestras que hay cosas más importantes en la vida .

TAURO Unos ingresos que estás esperando se retrasarán sin que puedas hacer nada para evitarlo. Si necesitas ayuda económica, podrás acudir a tu pareja.

GÉMINIS La familia se verá afectada por tu estado de ánimo. Este será cambiante tan sólo tienes que reflexionar un poco e intentar relajarte para no afectar a los demás.

CÁNCER Mantén la mente abierta: cuando menos te lo esperes puedes encontrar esa chispa que extrañas en tu vida y que llevas ya bastante tiempo buscando.

 

LEO Si no andas con cuidado, un desliz, un pequeño despiste, pueden hacer que los demás te traten como lo que no eres: un egoísta. Pon atención a los detalles.

VIRGO Los amigos pueden complicarte la vida hoy en cierta manera, porque alguno de ellos te pedirá ayuda moral, aunque eso implique restarle razones a otro.

 

LIBRA Deberás rectificar algunos aspectos laborales; trata de no mostrar una postura demasiado obstinada o prepotente en tus argumentaciones.

ESCORPIÓN La salud puede darte algunas complicaciones leves, seguramente por motivo de un descanso deficiente. Los nervios y la ansiedad pueden afectarte.

SAGITARIO Relajación total en tu vida de pareja, sin cambios importantes a la vista, salvo los que puedan venir de los nubarrones que se gestan en el entorno de la familia política.

CAPRICORNIO Aunque tu situación financiera va bien, no te dejes llevar por los caprichos y los gastos innecesarios. Es momento de ahorrar hoy y guardar para mañana.

ACUARIO Buen momento personal y profesional; posibilidad de que te ofrezcan un viaje o un ascenso en el trabajo. Cambios también en el entorno sentimental.

PISCIS Aunque no seas tú quien tome las decisiones; no tendrás la cabeza muy despejada para valorar las mejores opciones. Déjate llevar.