Horóscopos del 20 de agosto

  • Prensa OEM
  • en Horoscopo

IGNACIO TEODORO/EFE

ARIES Las complicaciones de salud, propias o de la familia, comienzan a partir de hoy a darte un respiro y tendrás tiempo y ánimo suficientes para planear viajes.

TAURO No tienes nada ya qué demostrar a estas alturas en tu desempeño profesional, pero los cambios que se avecinan te obligarán a amoldarte a la situación.

GÉMINIS Mercurio te ayudará a poner en práctica los cambios que esperas en el terreno profesional o de estudios. No desaproveches la oportunidad.

CÁNCER Si estás de vacaciones, es normal que tus gastos se disparen un poco, pero deberás tener en cuenta que a la vuelta habrá gastos que no puedes aplazar.

LEO Inicias la semana con muy buenos propósitos en el aspecto laboral; aunque debes cumplir con varios compromisos que adquiriste antes, tu estado de ánimo será muyprovechoso.

VIRGO Se abre una semana llena de posibilidades, pero también de compromisos. Deberán atender a numerosos puntos de interés y puede que se vean desbordados.

LIBRA Inicias una etapa favorable para los estudios, incluso a nivel espiritual y cultural. Por otro lado, deberás revisar la forma de administrar tus recursos.

 

CAPRICORNIO Las tensiones y el exceso de actividad producirán en ti un desgaste nervioso que repercutirá en tu forma física por lo que procura relajarte.

ESCORPIÓN Un ascenso profesional provocará que tus ingresos aumenten de modo inesperado. Por fin podrás respirar y afrontar las deudas.

SAGITARIO Los astros te presentarán hoy el momento ideal para plantear tus reivindicaciones laborales o para explorar esos nuevos horizontes.

 

ACUARIO La salud se presenta como un campo completamente óptimo. Si estás de vacaciones, aprovecharás para hacer excursiones o hacer algún deporte.

 

PISCIS El buen ánimo tiñe tus actividades desde primera hora de la mañana, por lo que tendrás gran éxito entre los que te rodean.