Horóscopo del viernes 17 de agosto

  • Prensa OEM
  • en Horoscopo

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Te internas en un período de gran estabilidad en el terreno sentimental, y probablemente tu pareja está buscando un mayor compromiso, incluida la llegada de hijos. Tendrás que decidir, aunque no a toda prisa, si das este importante paso en tu vida.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Las buenas vibraciones sentimentales de los últimos días se prolongarán hoy e incluso podrían incrementarse este fin de semana, para conducir a los nativos de Cáncer a uno de esos momentos que   merecen realmente la pena pelear por ellos.

 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Un amigo se te va a acercar a pedirte opinión sobre una tercera persona con la que ambos hacéis negocios. A ti no te conviene enfrentarte a él, pero tampoco quieres meterte en líos. Harás bien si te mantienes al margen.

 

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Deja de lado tus sentimientos de frustración acumulados en los últimos tiempos. Lo pasado, pasado está y no suele tener vuelta de hoja. Es el momento de mirar al futuro con una mayor dosis de espíritu positivo.

 

 

LEO (23 julio-22 agosto).

Los prejuicios o los sobrentendidos podrían darte complicaciones en esta jornada en tu ambiente laboral. Te conviene ser prudente ante personas con las que no tengas un trato muy íntimo y limitarte a usar fórmulas políticamente correctas.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Si hoy te mueves lo suficiente podrás lograr tus propósitos. Es un momento muy favorable y estimulante para tus relaciones, tanto personales como profesionales. En el terreno amoroso tendrás una buena noticia.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Es probable que, en tu afán por cumplir escrupulosamente con todas las responsabilidades laborales que se te han acumulado, te veas sobrepasado. Haz de tripas corazón, y esfuerzo mediante, salva la papeleta como mejor puedas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Te exigirán una mayor flexibilidad en el trabajo para adaptarte a las nuevas exigencias del nuevo cargo. Contarás con el apoyo de tu familia y de tus compañeros, para amoldarte a los necesarios cambios. Excelente salud y mejor ánimo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Hoy tienes la oportunidad de disculparte por ese desaire que le hiciste ayer a tu pareja. No te ofendas si no acepta tus disculpas en un primer momento y sigue intentándolo. Tendrás suerte no obstante en los juegos de azar.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Buena racha en los aspectos económicos más ligados al trabajo personal, sobre todo si te tienes un negocio propio. Verás la coyuntura oportuna como para invertir en compras o ampliar el negocio, siempre dentro de la mínima prudencia.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Te tomarás hoy las cosas con calma, tu proverbial frialdad te será muy útil para no caer en provocaciones que te llegan de gente muy ligada a tu entorno diario. Tienes más que perder si te metes en batallas que no te interesan.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

No hay nada de malo en reclamar la ayuda de los demás cuando las cosas vienen mal dadas. En tu afán de mejorar, quizá hayas acumulado demasiadas responsabilidades, y es normal que ahora no puedas con todo. Acude a quienes sabes que no van a fallarte.