Horóscopo del jueves 16 de agosto

  • Prensa OEM
  • en Horoscopo

Por Ignacio Teodoro.

 

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Con la entrada de Mercurio en tu signo arranca en estos días una etapa abierta a la aplicación de conocimientos o a la asociación para nuevos negocios que estén en tu ámbito natural.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

La curiosidad hará que te intereses por los demás, pero también que atiendas a rumores y a chismes con más atención de la que debieras. Sabrás, sin embargo, hacer buen uso de la prudencia para que nadie se sienta molesto. Buen día para el ejercicio, sobre todo para sudar.

 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Es un buen momento para cambiar de coche o replantearte si merece la pena seguir manteniendo un medio de transporte que arruina tu presupuesto cada dos por tres. Tal vez debas gastar el dinero en lo que realmente te es necesario.

 

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Los problemas familiares y de trabajo pueden haberte alejado en los últimos tiempos de los cuidados diarios que tu organismo. No permitas que este se oxide y sigue haciendo el ejercicio necesario.

 

 

LEO (23 julio-22 agosto).

En estos momentos, te conviene sopesar con detenimiento cada paso. Sólo así lograrás evitar caer en errores y situaciones incómodas, que después te costará mucho controlar. Recuerda meteduras de pata pasadas e intenta no tropezar dos veces en la misma piedra.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Excelente momento en todo lo que tenga que ver con la familia, especialmente si estás esperando noticias relacionadas con la fecundidad. Las cosas en tu entorno pueden cambiar sustancialmente a medio plazo.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

En estos días de esfuerzos extraordinarios, te vendría bien un aporte de vitaminas, pero no tienes por qué recurrir a los productos farmacológicos, reforzando tu dieta en determinados alimentos, lo conseguirás.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Comprobarás en estos días si todos los esfuerzos realizados en el terreno laboral iban por el buen camino, y también será la época de los incentivos o ganancias corporativas, si trabajas por cuenta ajena.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Puede que ahora veas claro el momento para buscar alternativas a ese trabajo que no acaba de convencerte y lanzarte a la búsqueda de actividades más interesantes. Debes observar tus puntos débiles y esforzarte por eliminarlos con el estudio.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

No dejes las tareas a medio terminar porque se están acumulando, y pronto tendrás que concluirlas. Hay muchas posibilidades de que recibas un ingreso extra que te permitirá tapar algunos agujeros. Haz caso al médico y practica algún deporte.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

El momento actual es excelente para planear viajes, sobre todo si éstos son de largo recorrido. Si todavía no tienes decidido dónde vas a ir de vacaciones este verano, quizás haya llegado la hora de ponerse manos a la obra.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Un asunto de dinero, posiblemente relacionado con una herencia, testamento o reparto de propiedades, va a provocar un enfrentamiento con tu familia y hará que tengas que tomar partido. Tu equilibrio interno puede verse también roto por la presencia de alguien a quien decidiste eliminar de tu vida.