Horóscopo del miércoles 15 de agosto

  • Prensa OEM
  • en Horoscopo

Por Ignacio Teodoro.

 

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Conocerás estos días a una persona que resultará muy importante en tu vida, previsiblemente relacionada con tu ámbito doméstico. Posiblemente puedas canalizar adecuadamente tus deseos de ayudar a los demás dentro de tus posibilidades.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Algún aprovechado puede intentar beneficiarse a tu costa. Te conviene un punto de desconfianza, sobre todo con desconocidos, no vayas a salir escaldado. Eso sí, tampoco te comportes como un paranoico, no hace falta exagerar.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Sufrirás dolor en alguna articulación debido al cambio de tiempo, y posiblemente programes una visita al médico, aunque lo más probable es que necesites simplemente una vida más activa, con más ejercicio y cuidados específicos.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Te esmerarás por hacer las cosas lo mejor que puedas; los demás sabrán apreciarlo y te felicitarán por ello. Pero, ¿no te parece que estás descuidando otros aspectos de tu vida, como por ejemplo el amor?. El trabajo no lo es todo, date un respiro.

LEO (23 julio-22 agosto).

Parece que todo a tu alrededor cambia y evoluciona y tu siempre permaneces igual; es una percepción que provoca angustia y miedo. Evita siempre que puedas la melancolía, tus fuerzas físicas están bien. Remontarás en los próximos días.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Aunque, aparentemente, todo te vaya razonablemente bien, no debes confiarte en exceso. Muchas veces, el mejor momento para acometer cambios importantes, sean de la índole que sean, es cuando no hay una aparente necesidad de hacerlo.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Tu estado de ánimo mejora, estás de mejor humor y piensas en materializar nuevos proyectos y aspiraciones, en los que hasta hace poco ni siquiera pensabas. Eso sí, delimita claramente los pros y los contras de esas empresas que piensas acometer.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Un golpe de suerte puede venir a solucionarte a partir de hoy los apuros desde el punto de vista económico, o facilitarte las cosas para un capricho al que le tienes echado el ojo. Pero lo mejor del día vendrá en el terreno más íntimo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Te encontrarás cansado a lo largo de todo el día, aunque consigas dormir algo después de comer. Vigila tu peso y el equilibrio de los alimentos que comes. Puedes tener alteraciones de humor con repercusiones en tus relaciones de pareja.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Los asuntos de trabajo te darán más de un dolor de cabeza; todavía no has asumido los cambios que te afectan. Demuestra que eres un buen profesional y aunque te disguste tu nueva situación, afróntala con seguridad en ti mismo.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

La comunicación marcará tu jornada, posiblemente con noticias del extranjero, familiares que comunican novedades o es que simplemente esperas algún tipo de permiso para viajar. Habrá suerte en las gestiones.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Algún miembro de tu familia o entorno más cercano de amigos está más susceptible que nunca. Intenta decir las cosas con delicadeza para no herir sensibilidades. Cambios en tu domicilio por unas instalaciones estropeadas, es el momento de hacerte cargo.