Horóscopo del martes 14 de agosto

  • Prensa OEM
  • en Horoscopo

 

Por Ignacio Teodoro.

ARIES Deberás manejar con mucho cuidado la tendencia al enfado o directamente a la ira que te puede dominar en esta jornada debido a los errores o la incapacidad para el trabajo de la gente que te rodea.

TAURO Jornada muy intensa en lo que se refiere a tu trabajo, ya que hay muchas posibilidades de que recibas buenas noticias. Tus expectativas profesionales parecen realizarse a una velocidad que no te esperabas. Enhorabuena.

GÉMINIS Un asunto de dinero, posiblemente relacionado con una herencia, testamento o reparto de propiedades, va a provocar conversaciones con tu familia. Tu equilibrio interno puede verse también roto por la presencia de alguien a quien decidiste eliminar de tu vida.

CÁNCER Cambio en las tendencias de tu voluntad, rechazo hacia lo colectivo y las reuniones sociales. Esa necesidad de estar con gente desaparece hoy para dejarte solo contigo mismo. Al menos acordarás con tu pareja una serie de aspectos importantes para vuestra convivencia.

LEO Tus relaciones íntimas entrarán en una etapa de gran complicidad, encontrando los puntos en común que os unen cada vez más y obviando otros que realmente carecen de importancia porque afectan a terceros.

VIRGO No te interesa seguir dando largas al asunto, si estás en el íntimo convencimiento de que debes hacer algo, hazlo de una vez, no temas tanto las repercusiones, porque después comprobarás que tienes más apoyos que críticas.

LIBRA La disparidad de criterios que enarboláis tu pareja y tu empieza a constituir un problema para los dos. Cuando no se comparten gustos, ni ocio, ni amigos, ni nada, la ruptura puede estar cerca. Debéis sentaros a solucionarlo.

ESCORPIO En el plano laboral, la incertidumbre de los últimos días va disipándose, y aparecen ante ti nuevas oportunidades. Es el momento de prosperar, sin prisa pero sin pausa, con paso firme. Eso sí, no te precipites: juega bien tus cartas, y actúa en el momento adecuado, sin atolondramientos.

SAGITARIO No le des más vueltas, vence la timidez o el reparo y confía en tu familia, allí encontrarás ayuda y comprensión para los temas que más íntimamente te preocupan en estos días. Ya sabes de sobra que no todo lo soluciona el dinero.

CAPRICORNIO Hoy notarás que todo el mundo consigue enfadarte, a la mínima ocasión. Tal vez sea cuestión de la carga de trabajo y el estrés acumulado en la semana. Relájate planeando una salida de fin de semana con tu pareja, amigos o incluso familia.

ACUARIO No fíes todo a la experiencia, porque hoy alguien más joven te dará una lección difícil de olvidar. Los tiempos cambian y hay que estar atento a las nuevas tendencias para que nadie nos eche en cara que estamos anquilosados.

PISCIS Estarás muy volcado en dialogar con tus superiores sobre tu situación profesional o de estudios, y te mostrarás muy sensato y locuaz. Aunque en este terreno estás muy suelto, no olvides en ningún momento con quién estás hablando.