Horóscopos del 8 de agosto

Horoscopo

Horóscopos del 8 de agosto

  • Prensa OEM
  • en Horoscopo

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Tu situación sentimental ha llegado a un punto en el que no habrá lugar para medias tintas: si tienes pareja vivirás con la necesidad de espolearla para afianzar de manera definitiva vuestra unión, buscando nuevas metas.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Surgirán asuntos que te exigirán mucha responsabilidad y que pondrán a prueba tu paciencia y tu capacidad de planificación. En lo personal, alguien que te interesa te hará una grata oferta. Medita tus respuestas y todo será más fácil.

 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Tu pareja será fundamental para afrontar los cambios que te vienen encima en estos momentos, ya sean profesionales o personales. Si ahora estás en soledad sentimental, la figura de la amistad será la que te aclare las cosas.

 

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Tus virtudes en el terreno profesional serán muy valoradas y podrás demostrar tus cualidades intelectuales. Aprovecha la oportunidad que se te brindará en el plano laboral, porque puede ser muy positivo para tu currículo. En lo personal, necesitarás tomarte un respiro con tu pareja.

LEO (23 julio-22 agosto).

Jornada de inquietud y desasosiego en el trabajo que afectará ligeramente a tus intereses profesionales. No dejes que el abatimiento pueda con tu fuerza mental habitual; por el contrario, trata de mostrarte optimista y resolutivo. Todo se solucionará.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Te irás sintiendo mucho mejor físicamente a lo largo de la jornada, y tus ganas de disfrutar de todo lo que te rodea te harán muy popular entre tus amistades, algo que puede molestar a tu pareja.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

No te encontrarás muy bien de salud en todo el día, tal vez una mala noche o un dolor de garganta por un enfriamiento te harán permanecer en un estado de letargo nada aconsejable para situaciones de mucho trabajo o esfuerzo intelectual.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

No te pongas metas tan altas ni te plantees demasiadas ambiciones profesionales porque probablemente no las consigas en estos momentos. Simplemente, pon los pies en el suelo y adáptate a la realidad.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Tu ambición va en aumento y tendrás que tener cuidado de no dejar atrás a personas que te merezcan la pena. Cada cosa tiene su momento y su lugar. En lo sentimental, alguien te reclamará más atención y un poco de compañía. Piénsatelo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Vives aires de renovación y la salud también tendrá su tiempo de renovación, desde el punto de vista del lugar donde vives. Si es la ciudad, es posible que busques un entorno más sano, sobre todo si tienes hijos.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

En el amor, surgirá un pequeño episodio de celos por parte de la persona amada ante situaciones que impliquen relación con personas desconocidas, amistades de nuevo cuño que pueden aparecer en viajes y vacaciones.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Las ideas para mejorar tus situación personal son muy encomiables, pero debes ceñirte a los campos que mejor conozcas. Está bien dejar volar la imaginación, pero tienes que bajar al suelo de vez en cuando.