HORÓSCOPO DEL MARTES 7 DE AGOSTO

  • Prensa OEM
  • en Horoscopo

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Estarás muy ocupado en asuntos relacionados con estudios o proyectos para encontrar trabajo. Tendrás la suerte de cara en todas las empresas que inicies, tanto en lo público como en lo personal. La buena estrella estará contigo.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

No te dejes arrastrar por las prisas y el estrés que se monte a tu alrededor. Funcionas mejor con calma y así deberás seguir para conseguir tus objetivos. Los buenos momentos de tu vida íntima dependerán de tu estado de ánimo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

El erotismo y las relaciones más íntimas se convertirán en el centro de tu relación de pareja. No conseguirás llegar a la plenitud de las mismas si no te dejas llevar por tus sentimientos sin hacer caso de los estereotipos y las costumbres sociales.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

No es ningún secreto que la rutina puede acabar convirtiéndose en una pesada losa para cualquiera. Es posible que, fundamentalmente por el trabajo, hoy todo te parezca aburrido, repetitivo. Pero no es el momento de vivir aventuras. Ten paciencia.

LEO (23 julio-22 agosto).

Tras una etapa de cierta incertidumbre, parece que, en lo profesional, vas a encontrar por fin el apoyo que necesitabas. Eso sí, tendrás que establecer claramente un orden de prioridades sobre lo que te interesa más en estos momentos, para no quedar mal con algunas personas.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Tu actitud mental en esta jornada será la menos indicada para firmar documentos o contratos importantes. Tómate un tiempo de reflexión y busca el consejo de personas conocidas con experiencias similares a las que se te presentan.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Aprende a valorar a cada uno en su justa medida; a veces demuestras una actitud intolerante de lo más fastidiosa, y pagas el pato con quienes menos lo merecen. No deberías olvidar que cada persona tiene algo bueno que aportar.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Estos días podrás salir un poco de la rutina diaria de la familia y el trabajo. Te propondrán una cita importante a la que no debes fallar. Procura Elegir mejor tu vestuario y causar la mejor impresión. Es importante para tu futuro.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Recuperarás la ilusión y las ganas de hacer algo que en los últimos tiempos te provocaba grandes dudas. Puede que las decisiones sobre una vida más sana te produzca la energía necesaria para el triunfo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Inicias un período en el que el amor y la salud estarán marcados por la buena suerte. Si aun no tienes pareja, será un momento estupendo para salir a buscarla, pero si ya la tienes, disfrutarás de su compañía de una forma muy especial.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Procura no agriar tu carácter ante las reuniones familiares que no te apetecen. Tienes que dar una oportunidad a algunas personas y te sentirás mucho mejor al ver que tus puntos de vista pueden servir a los demás y viceversa.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Echarás de menos a esa persona tan especial que te ha dejado. Pero debes quedarte con lo positivo del pasado y encarar el futuro con ojos de descubridor, encontrarás personas que te darán nuevas ilusiones.