HORÓSCOPOS DEL 6 DE AGOSTO

  • Prensa OEM
  • en Horoscopo

IGNACIO TEODORO/EFE

ARIES Comienzan nuevos tiempos para los Aries, seguramente imbuidos del espíritu de las vacaciones, algo aventurero e incluso temerario experimentarán.

TAURO No hagas ni caso de ciertos problemas que pueden surgir en el ámbito laboral y de los que parece que te quieren echar la culpa, deja pasar las nimiedades.

GÉMINIS No son momentos adecuados para tomar decisiones relacionadas con el trabajo o con los negocios; tampoco tengas en cuenta los consejos no buscados.

CÁNCER No te conviene complicarte la vida en estos días con grandes ni siquiera pequeñas inversiones. Las circunstancias no serán las más favorables.

 

LEO Podrías sentir una fuerte atracción por alguien que entró en tu vida hace poco, especialmente si te encuentras en un entorno de ocio o vacaciones.

VIRGO Te vendrá muy bien dar un giro radical a tus hábitos, y alejarte del todo de costumbres que, bien lo sabes, son totalmente nocivas.

LIBRA Intenta dialogar y llegar a acuerdos con la gente que te rodea habitualmente, tanto en el trabajo como en tu familia. Descansa más en los ratos libres.

ESCORPIÓN Tu vida social dará un giro inesperado y tus contactos se tornarán interesantes y divertidos. Disfruta de los cambios positivos que se producen a tu alrededor.

 

SAGITARIO Podrías decidirte a iniciar una nueva relación sentimental, pero tus condiciones serán mucho más claras que las de las anteriores. Sin duda has ganado experiencia.

 

 

CAPRICORNIO La familia te dará hoy la alegría, el humor y la vitalidad que has perdido en los últimos tiempos. Necesitas de estos momentos para ser el de antes.

ACUARIO Surgirán complicaciones en tu círculo de amistades. Por tu estabilidad emocional, todos saben que eres el mejor candidato para solucionar las cosas.

PISCIS Después de mucho tiempo esperándolo, por fin podrás tener en tus manos algo que ansiabas y que valorarás por lo que significa.