HORÓSCOPO DEL MARTES 10 DE JULIO

  • Prensa OEM
  • en Horoscopo

Por Ignacio Teodoro.

 

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

Jornada muy positiva para tus perspectivas profesionales o tus ambiciones de futuro; si tienes amplitud de miras podrías crecer y descubrir nuevas oportunidades. La buena suerte te acompañará todo el día, participa en algún juego de azar.

 

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Te sentirás muy inspirado a la hora de escribir, leer, pintar o cualquier cosa que te propongas. Aprovecha este momento tan etéreo para reflexionar sobre tus sentimientos más íntimos y así tomar una decisión que alguien puede estar esperando.

 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

La protección astral está dando buenos resultados: tu carrera hacia la felicidad se verá libre de algunos obstáculos. Te sientes cada vez más entregado con tu pareja y tu economía mejora sustancialmente en esta nueva temporada.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Aunque los cambios nunca te han gustado, esta vez parece que te van a proporcionar más alegrías que desventajas. Procura mostrar firmeza y seguridad ante las informaciones que recibas en el trabajo, puede haber llegado lo que tanto esperabas.

 

 

LEO (23 julio – 22 agosto).

Entras en una nueva dinámica laboral, compartiendo esfuerzos con socios o compañeros; este nuevo ámbito tenderá a estabilizarse con acuerdos de futuro, que aportarán un valor añadido al trabajo y una mejora de los ingresos.

 

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

No debes dejar de lado tus reivindicaciones laborales, cuando son justas y están fundamentadas, pero no pierdas los papeles ante las dilaciones y buenas palabras. Con firmeza, acompañada de gran educación, sigue insistiendo, que todo llega.

 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Podrás enfrentarte a todo lo que te venga porque hoy eres el valiente del zodíaco. Te sentirás orgulloso de ti mismo y no tendrás ninguna intención de esconderlo sino todo lo contrario. Buen momento para prestar atención al cuidado de tu imagen.

 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Tu ego puede crecer hoy hasta el infinito cuando salgas triunfante en una especie de competición en el trabajo o en las clases a las que asistas, el caso es que te destacarás de los demás por una buena y rápida solución al dilema que se plantee.

 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Los amores puedes dejarlos pasar o pensar en algo definitivo, de ti depende. Hoy puede ser uno de esos días fundamentales para determinar tu vida afectiva. Si la noche te invita a salir, elige un bingo o un casino, ya que la suerte está de tu lado. Apártate de los números pares.

 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Vivirás esta jornada con cierta tendencia al desánimo tal vez por motivos del clima, que te afecta más de lo que piensas, o simplemente porque tienes demasiadas tareas por delante. Anímate, que pasará pronto.

 

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Te sentirás especialmente abatido ante un problema que no has visto venir y que afecta a tu gente. Aunque pases algún mal rato que otro, trata de dejar las cosas claras. En lo sentimental, habrá un parón que la otra parte sabrá comprender.

 

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo).

La buena racha de salud puede quebrarse por algún problema de circulación o digestivo que tendrás que cuidar. Es posible que debas someterte a alguna dieta especial durante algún tiempo, pero te sentirás mucho mejor.