HORÓSCOPO DEL MARTES 5 DE JUNIO.

  • Prensa OEM
  • en Horoscopo

Ignacio Teodoro/EFE

 

ARIES No tendrás que hacer grandes esfuerzos para ello, se tratará más bien de cuestiones externas y materiales.

TAURO Si has tenido algún problema o desavenencia con tu pareja, es el momento de aclarar malentendidos y superar distanciamientos.

GÉMINIS La rutina nunca te ha gustado demasiado, pero hoy puede ser tu mejor aliada para ordenar de una vez tus pensamientos, desechar ideas caducas o inútiles, y afrontar la próxima semana con renovados bríos.

CÁNCER Deberás mantener la calma en el trabajo y tener precaución, ya que se pueden producir ciertos malentendidos que probablemente te afecten.

LEO Puede que te asalte el deseo de gastar algo de dinero en un objeto o actividad que te llame la atención, pero un repaso a tus cuentas puede hacerte ver que no es el mejor momento.

VIRGO No se puede caer bien a todo el mundo, ni esperar un sí de todas las personas que tienes a tu alrededor, por muy atractivos que sean tus encantos.

LIBRA Pon un poco de tu parte para evitar inútiles choques con tu pareja. Aunque a veces te asalte la inquietante idea de que sois como el día y la noche, no es así: os unen muchas más cosas de las que os separan, sobre todo en lo fundamental.

ESCORPIÓN Deberás mostrarte más comprensivo con tus colaboradores si quieres conseguir un ambiente agradable y productivo en el trabajo.

SAGITARIO Los problemas familiares que últimamente han ocupado tus preocupaciones comienzan aclararse poco y dejan espacio para las ilusiones y nuevas expectativas, en especial si estás esperando un viaje de placer.

CAPRICORNIO Buen momento para hacer amigos. Tendrás la capacidad de hacer que todas las relaciones personales que establezcas estén rodeadas de cariño y respeto.

ACUARIO Deberías centrarte en la persona amada ahora que te necesita más que nunca; si tú estás a su lado, superará sus problemas sin grandes esfuerzos.

PISCIS Sientes que estás logrando una importante evolución positiva de los aspectos más complicados de tu personalidad. No bajes la guardia, el más mínimo traspiés puede hacerte caer de nuevo en el rincón de los olvidaos y en la consiguientes desidia para lograr tus objetivos.