HORÓSCOPO DEL LUNES 4 DE JUNIO

  • Prensa OEM
  • en Horoscopo

Ignacio Teodoro/EFE

 

ARIES Acontecimientos familiares pondrán a los nativos de Aries ante una prueba complicada, en la que deberán contar con el apoyo de todos para salir indemnes.

TAURO La tensión puede rodearte en tu lugar de trabajo, pero conseguirás aislarte y centrarte en tus propios intereses, que no van a ser pocos en un día especialmente atareado.

GÉMINIS Llegan posibilidades de ganar dinero con inversiones inmobiliarias, pero tendrás que tener en cuenta la necesidad de una seguimiento de las operaciones, si no estás encima todo puede; desconfía en general de propuestas de gente poco conocida.

CÁNCER Vigila bien a tu alrededor. Alguien está dispuesto a hacerte una buena jugarreta, pero sería un error buscar lo confrontación será más bien una lucha soterrada, en la que tendrás que utilizar la astucia.

LEO Jornada crucial para tu situación profesional, ya que tendrás que demostrar tus capacidades y tu sentido de la organización ante tus superiores.

VIRGO Llevas unos días descuidando un poco la atención a tu familia y ellos lo notan. Vas a tener un arrebato de furia por algo que van a hacer ellos sin darse cuenta; les regañarás más de lo debido y luego te arrepentirás, otra vez piénsalo antes.

LIBRA Las personas más mayores de tu familia reclamarán hoy tu atención, porque puede que haga algún tiempo que no contactas con ellos para interesarte por sus cuestiones médicas o domésticas.

ESCORPIÓN Es hora de luchar con determinación para conquistar los aspectos de tu personalidad que aun quedan por depurar. Te sentirás abierto a nuevos retos y a superar las contrariedades que puedan aparecer.

SAGITARIO Volverás a recuperar la ilusión en tu relación de pareja aunque no te hayas implicado mucho en solucionar los problemas. Surgirá una novedad importante en tu círculo de amistades que te gustará celebrar y compartir. Buen momento para ponerse a dieta.

CAPRICORNIO Puedes tener in mente mudar tu lugar de residencia, pero habrá algo que te echará para atrás. La economía puede ser ese aspecto que frene tus intereses, pero habrá, además, otros aspectos que influyan, sobre todo si consultas a fondo con la familia.

ACUARIO Conviene que hables con tu pareja sobre las cosas que tú le pides y no recibes. Callarte solo te traerá frustración y resentimiento. Tu círculo familiar te implicará en unos malentendidos de los que te conviene salir corriendo.

PISCIS Económicamente te encuentras en un momento de indecisión sobre qué hacer con ese dinero que ha llegado a tus manos sin que lo esperaras. No te preocupa equivocarte en la decisión; simplemente no tienes ni idea de qué hacer con él, no estás acostumbrado a estos lujos.