HORÓSCOPOS

  • La Prensa
  • en Horoscopo

Ignacio Teodoro/EFE

ARIES  Hoy te verás dominado por la parte más altiva y egoísta de tu personalidad.

TAURO  Cobra especial fuerza todo lo relacionado con el misterio y el secreto: quizá alguien te pida discreción en relación con un determinado asunto, o seas tú mismo quien no quiera dar a conocer algo.

GÉMINIS Buenas relaciones con tus vecinos te facilitan las cosas en la finca donde vives. Mostrarán comprensión ante alguna molestia que puedas causar tú o tu familia.

CÁNCER Si estás huyendo, aunque sea de forma inconsciente de tus responsabilidades familiares, te pueden pasar factura en cualquier momento.

LEO  Los astros te aportan hoy la templanza necesaria para actuar con inteligencia y conseguir tus objetivos. Querrás cambiar muchas cosas a nivel profesional, y lo lograrás con prudencia y tesón.

VIRGO Un  traslado forzoso, un cambio de departamento o simplemente novedades  en las funciones que hasta ahora desempeñabas va a ponerte de mal humor.

LIBRA Hoy tiendes a buscar nuevos caminos, que, en alguien como tú, son insólitamente creativos e innovadores.

ESCORPIÓN  Los astros te traen una época de cambio en una fase determinante de tu vida; uno de ellos será de carácter íntimo y afectará a tu forma de ver la vida, a enfocar y planificar las cosas de forma distinta.

SAGITARIO Si en los próximos días tienes que firmar algún contrato, pon especial atención a la letra pequeña, a los detalles que aparentemente son insignificantes pero que, a la larga, son fundamentales.

CAPRICORNIO Tu familia afronta momentos difíciles debido a una situación complicada con las personas más mayores.  Las mujeres son las que van a ponerse al frente del batallón para sacaros adelante.

ACUARIO  Trata de relajar tus nervios y huir de los excesos que te provoca el estrés; ahora estás a tiempo de mimarte y rodearte de las personas que te quieren.

PISCIS  Recibirás el caluroso apoyo de amigos y compañeros. Además, llegan buenas noticias: pese a que el dinero sigue sin ser abundante, podrás pasar lo que queda de mes sin excesivos ahogos.