..

#Horóscopo 15 de mayo 2018

  • La Prensa
  • en Horoscopo

Por: Ignacio Teodoro / EFE

ARIES

Las dudas en lo sentimental pueden llegar hoy de forma insistente a tu mente, sin dejar de golpear la conciencia.

TAURO

Alguien de tu familia va a recaer de esa enfermedad que os persigue. Parece que va mejorando, pero hoy os dará más quebraderos de cabeza.

GÉMINIS

El entorno laboral estará especialmente enrarecido y pueden surgir traiciones por parte de personas que creías compañeras. No te confíes a nadie y trata de poner distancia ante estas situaciones.

CÁNCER

La inestabilidad retrocede y parece que hoy encuentras un poco de tranquilidad mental. Te relajas lo suficiente como para poder dormir las horas necesarias y levantarte con las ideas frescas.

LEO

Tus ideales más profundos pueden descomponerse ante un serio problema, que no sabrás como abordar ni resolver.

VIRGO

La actitud que vas a adoptar con el dinero será un reflejo de tu estado anímico. Te mostrarás generoso y sin preocupaciones al respecto, tengas motivos para tenerlas o no.

LIBRA

Te verás rodeado de una fuerte crispación en tu lugar de trabajo; intenta controlar tu vocación de mando para no salir perjudicado.

ESCORPIÓN

Jornada de mucho estrés en tu trabajo; deberás intentar abstraerte en algún momento para encontrar el sosiego que necesitas.

SAGITARIO

Empiezas una nueva etapa, con fuerzas renovadas para afrontar las derrotas y los éxitos. Sobre todo, en el ámbito sentimental, notarás grandes cambios a la hora de relacionarte y comunicarte con tu pareja.

CAPRICORNIO

Si hasta ahora estabas sólo, puedes tener muy cerca la oportunidad que estabas buscando para iniciar una relación sentimental.

ACUARIO

Avanzarás sin cortapisas hacia tus propias metas, sin hacer caso a las interferencias de quien tengas intereses contrapuestos.

PISCIS

Te cansas de intentar satisfacer a todo el mundo, familiares y compañeros incluidos, y lo que necesitas es que estén también pendientes de ti un poquito.  No estaría mal que se lo recordaras a tu pareja, si ella no se da cuenta más vale que se lo hagas ver.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem